¿Qué me pongo? Sailor

Lo prometido es deuda y como os decía en el post de ayer hoy el post iba a ir dedicado a un look muy marinero en el que combinaba mis nuevos pendientes de Verane.

En primer lugar me he puesto mi vestido marinero de Blanco. Lo cogí en un mercadillo benéfico por 5 euros hace ya más de un año. Tenía unas mangas súper extrañas que no me gustaban, así que mi madre se las cortó y me quedó un sencillo vestido sin mangas. En lo que es la parte de la falda, el estampado (por si no se apecia bien) está repleto de faros, banderas náuticas, nudos marineros, brújulas y anclas.

vestido marinero

Como chaquetita me he puesto esta monada de Miss Fortune (de color rojo, el filtro del Instagram me ha jugado una mala pasada en esta ocasión) que me la compré por 24 euros en Chopper Monster, ya de rebajas. Lo mejor, la parte de atrás.

chaqueta parte delantera

chaqueta parte trasera

Para abrigarme, esta cazadora de segunda mano que encontré en la tienda vintage Alpha Ville por 30 euros. Me enamoró en cuanto la vi y tuvo que ser mía!

cazadora marinera

De calzado, tenis rojos del Primark, 8 euros. Son comodísimos.

tenis rojos primark

Me puse un colgante que compré siendo un llavero en un outlet de Nice Things Paloma S. y le puse una cadena de otro colgante que ya no utilizaba.

colgante ancla y timón

En la cabeza me puse un prendedor del pelo DIY que os enseñaba hace una semanas en este post, con broche vintage.

prendedor del pelo DIY

Para acabar, los pendientes Áncora de Verane que son chulísimos y que podéis conseguir aquí. Recordad que por ser seguidores de Miss Galician Pie tenéis un descuento de 5 euros en compras superiores a 30 euros en http://www.verane.es

pendientes Áncora Verane

Un besito, espero que os haya gustado! ¡Hasta mañana!

2 pensamientos en “¿Qué me pongo? Sailor

Responder

