¿Qué me pongo? Sport + Lady

¿Me echábais de menos? Hoy vuelvo a la carga con una sección del blog muy olvidada: ¿Qué me pongo?

En el look de hoy reina la absoluta comodidad, con los tenis (que son como llevar los pies entre algodones), combinada con los toques más lady de la chaquetita de punto básica de toda la vida, shorts de golondrinas y lunares, camiseta básica y sombrero con velito y flor.

¡Espero que os guste!

Sport + Lady

 

Camiseta: Zara

Shorts: Springfield (Outlet)

Chaqueta: Zara

Pantys: Calzedonia

Sombrero: Uterqüe (Outlet)

Tenis: New Balance en Hanabi Shop (León)

4 pensamientos en “¿Qué me pongo? Sport + Lady

    • Ya, no sé por qué, entre que un día me olvido, entre otro día que no me entusiasma como voy vestida, luego otros días que tengo que salir corriendo! Espero retomarlo más constantemente!! :)

Responder

