Cafetería Cidón Musac

Hace tres semanas fuimos a León a pasar el fin de semana con unos amigos. Uno de los días fuimos a las afueras de León al Mayorazgo de León como os enseñaba aquí. El domingo dimos un paseo por el rastro en el que mi novio se agenció dos bicicletas antiguas por 30 euros las dos y yo tres dispensadores de caramelos PEZ para mi colección por tan sólo 1 euro. ¿A que son monos?

Dispensadores PEZMis tres últimas incorporaciones a mi colección de dispensadores de caramelos PEZ: Astérix, Obélix y un soldado romano

Bueno, que me enrollo como las persianas. Aquel día fuimos a comer al Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) a lo que es la Cafetería Cidón.

MUSAC LeónMUSAC

Es una cafetería que está en la planta baja del museo y que tiene una carta breve de “comida rápida” pero que a su vez es ” comida de autor”.

Nosotros nos pedimos una hamburguesa de carne de buey de Valles del Esla con queso de León. Riquísima. Si os gusta mucho la carne, ésta es la vuestra.

LauraVazquezDiaz-Cidón-01Y hamburguesa de sepia con alioli y cebolla caramelizada. La particularidad es que el pan además es de centeno y muy negro porque está hecho con la tinta de la sepia. A mi personalmente, ésta es la que más me gusta, por la originalidad del sabor y presentación.

LauraVazquezDiaz-Cidón-02Los precios de las hamburguesas rondan los 8 euros. Evidentemente no es nada barato, pero vale la pena ir y disfrutar de ellas, aunque sólo sea una vez en la vida jejeje.

¡Espero que os haya gustado! ¡Un beso a todos, gracias por estar ahí y hasta mañana!

Responder

