DIY: prendedores del pelo con lazos y broches

Hace tiempo que quería esta pinza del pelo que vi en la Chopper Monster, y pensé en hacerla yo misma.

Captura de pantalla 2013-02-22 a las 09.52.17En primer lugar cogí un lazo del chino de enfrente de casa ya con el prendedor del pelo y todo que me costó 0.90 euros. Había muchos colores y escogí el tradicional leopardo marroncito.

LauraVázquezDíaz-DIYprendedorpelo-01Estuve buscando un botón o broche parecido por ahí para simplemente colocarlo en un lacito, pero era misión imposible encontrar algo que se pareciese a la golondrina. Cuando ya había perdido toda esperanza, por casualidad, di con este broche de Tiger. Me costó 3 euros y aunque no es igual para nada, me encantaron los colores vivos que tiene.

LauraVázquezDíaz-DIYprendedorpelo-04

Pues bien, simplemente coloqué el broche de la golondrina en el lazo y listo! Se puede coser, para así reforzarlo.

LauraVázquezDíaz-DIYprendedorpelo-05

Como me gustó mucho el resultado, hice otro más, pero distinto. La idea es la misma, pero esta vez escogí un lacito en tela vaquera con motitas rojas que encima tiene encaje beis (también es del chino) y le coloqué encima un broche vintage de un velero muy colorido.

LauraVázquezDíaz-DIYprendedorpelo-06

¿Os gustan los resultados? ¿Os animáis a hacer algo así o parecido? ¡Espero vuestras sugerencias!

5 pensamientos en “DIY: prendedores del pelo con lazos y broches

  1. Pingback: ¿Qué me pongo? Sailor | Miss Galician Pie

Responder

