ARCO 2013

¡Buenos días! ¿Me echábais de menos? He estado liadísima con la visita de mi madre (de compras!), y además me he ido fuera a pasar el fin de semana, pero eso os lo iré enseñando a lo largo de esta semana que comienzo hoy con más ganas que nunca!

Hoy os muestro las fotografías que hice el jueves en ARCO con unas entradas que me regalaron en la revista HSM a la cual quiero agradecer la posibilidad que me dieron de poder ir.

Son 50 fotografías que os muestro en una galería, espero que no os parezcan un rollazo, me pareció interesante incluir bastantes porque hice más de 150 y no sabía cuáles escoger!

Me encantaron sobre todos las esculturas-neones de frases y las fotografías de Isabel Muñoz y de Cecilia Paredes.

Espero que os guste este “recorrido virtual” por ARCO 2013!!

Responder

