Lovely Parents Oysho

¡Hola! Llevo tres días desaparecida de aquí, pero veo que aún así las visitas, comentarios, likes y demás, no han bajado el ritmo, ¡muchas gracias! ¡No sabéis los ánimos que me da el ver eso!

Hoy os enseño un concurso que ha organizado Oysho con motivo de San Valentín en el Facebook. Ha creado una aplicación en la que subir una foto de nuestros padres para demostrar cuánto de estilosos son y cómo se quieren! Me ha parecido una iniciativa súper mona y muy tierna, y como tenemos miles de fotos por casa (aquí podéis ver otras geniales), ¡me he animado!

El premio son 5 cámaras Canon G15. El concurso finaliza a las 23.59 de hoy. A mi se me pasaron los días y aún la he subido hace un rato (lo he hecho dos veces, porque pensé que no iba, y de hecho aún no sale mi foto con la que concurso, no sé muy bien por qué motivo ahora salgo repetida!!! maldición!!!). Si entrais, buscadme y votarme!! Soy Laura Vázquez Díaz y concurso con la siguiente foto:

LauraVázquezDíaz-LovelyParentsOysho-05

¿No está divina mi mami con las botitas combinadas con la camiseta de rayas estilo navy? ¿Y acaso mi padre no es lo más con sus pantalones rojos y sus gafas de sol? A mi lo que más me gusta de la foto es cómo le queda el corte de pelo a mi madre, que es muy arriesgado y a poca gente le queda bien!

Como me debatía entre cuatro más, he querido aprovechar la ocasión para fotografiarlas también y subirlas por aquí y así hacer mi pequeñito homenaje a las personas que más he querido, quiero y querré en mi vida.

LauraVázquezDíaz-LovelyParentsOysho-01

LauraVázquezDíaz-LovelyParentsOysho-02

LauraVázquezDíaz-LovelyParentsOysho-03

LauraVázquezDíaz-LovelyParentsOysho-04

¡Un besito muy fuerte a todos!

5 pensamientos en “Lovely Parents Oysho

Responder

