Django Desencadenado

¡Feliz comienzo de semana! Este fin de semana, anduve de arriba a abajo de recados y tuve un par de quedadas de amigos, así que me tomé el fin de semana de descanso en el blog :P

Hoy, os recomiendo, la última película de Quentin Tarantino, “Django desencadenado” a estas alturas probablemente muchos de vosotros ya la habréis visto, pero si no es así, si estabais dudando, estoy segura de que la disfrutaréis!!

django-desencadenado-cartel

La trama es la siguiente: un cazador de fugitivos alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. (La he resumido mucho mucho, para que no haya ningún spoiler!)

Sangrienta, en la línea de su director, la verdad que no comprendo la polémica que saltó cuando se estrenó en Estados Unidos, porque es el claro estilo de Tarantino, y no hay más. La interpretación de los caracteres principales es brillante, para mi, el mejor, Christoph Waltz en el papel del doctor King Schultz (os sonará su cara de Malditos Bastardos).

django-desencadenado-Christoph-Waltz-433x702

Resaltar además su escenografía, completamente fiel a la realidad de la época en la que transcurre la película (dos años antes de estallar la Guerra Civil estadounidense) y su banda sonora que no puedo parar de escuchar! Aquí os dejo el enlace a la lista de Spotify.

Y recordad, “la D es muda” ;)

Anuncios

2 pensamientos en “Django Desencadenado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s