¿Qué me pongo? Galaxy print

¡Buenos días! Muchas gracias a todos por pasaros ayer por el blog y haber comentado las fotos de ayer, me encantó vuestra respuesta y apoyo!Mil gracias!

A continuación os enseño el look que llevo hoy puesto, en el que la pieza estrella es la sudadera-camiseta, (que encontré de ganga en Primark) de estampado de galaxia, con el cual estoy completamente obsesionada! ¡Quiero unos leggins!

20130123-105842.jpg

    Sudadera-camiseta de estampado de galaxia: Primark
    Pantalones vaqueros: Levi’s
    Zapatillas: Vans
    Bolso de ante: Vintage
    Cazadora vaquera con interior de borreguito: Blanco
5 pensamientos en “¿Qué me pongo? Galaxy print

  1. Encontré tu post y me encanta ver como una misma prenda se puede combinar de estilos diferentes, tengo la mima camiseta print space y hace dos entradas subí un outfit con ella!
    Me encanta! Un saludo!

  2. Pingback: ¿Qué me pongo? Leggins de galaxia | Miss Galician Pie

Responder

