¿Qué me pongo? Rayas verticales en blanco y negro + colores fuertes

¡Hola! ¡Buenos días! Lo prometido es deuda, y como os dije en el post de ayer, hoy traigo un look con mis nuevos pantalones de rayas verticales en blanco y negro, un must para esta nueva temporada!

Lo he combinado con blusa en color verde llamativo, zapatillas de lona blanca, cazadora de ante y cuero negro y bolso en amarillo neón. ¿Os gusta? ¿Os parece demasiado la combinación? A mi personalmente me encanta, me encuentro siempre muy cómoda, combinando el negro con colores que llaman la atención.

LauraVázquezDíaz-Rayas b&n-01

 

Pantalones de rayas: H&M

Camisa verde: Lefties

Zapatillas blancas: Superga

Cazadora de cuero: Vintage (muy ochenta, ¿verdad?, ¡era de mi madre!)

Bolso neón: Stella Rittwagen

Estad atentos, esta tarde, nueva actualización en el blog!

9 pensamientos en “¿Qué me pongo? Rayas verticales en blanco y negro + colores fuertes

  1. Pingback: #HMRockandBlog | Miss Galician Pie

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » #HMRockandBlog

  3. Me gustaria saber si alguien sabe donde poder conseguir estos pantalines a rayas de h&m, o de que temporada son ya que no los he podido conseguir por ningun digio. Gracias

    • ¡Hola Nuria! Siento mucho la tardanza en contestarte, se me coló este comentario sorry! Estos pantalones me los compré a mediados de enero en H&M son de la nueva colección de primavera, pregunta por ellos en la parte de “Divided”, es decir, en la zona “joven” y si no los tienen en ese momento yo estoy casi 100% segura de que los volverán a traer. Cuestan 19.95 euros. De todas formas si te dicen que ya no los van a tener (me extrañaría muchísimo) en la tienda Blanco y Mango también los hay iguales pero por 29.99 euros. ¡Suerte con la búsqueda!

  4. Pingback: ¿Qué me pongo? Batman | Miss Galician Pie

Responder

