DIY: gorrito con velo

Os presento mi último gorrito de mi amplia colección:

LauraVázquezDíaz-DIY gorro con velo-01

Se lo vi a Chiara Ferragni del blog The Blonde Salad, en este post de la Semana de la moda de París. Flechazo en cuanto observé el gorrito. Así que le supliqué a mi madre que “construyésemos” uno.

Gorrito Chiara

El original es de Liberty London, y en la web he visto el mismo modelo, pero en vez de pompón es un lazo (lo cual me parece una bonita idea también) por 95 libras, lo que es la friolera de 115 euros aproximadamente.  Aquí los podéis conseguir. Como me niego a pagar ese dinero por un sencillo gorro, os propongo el siguiente DIY. Para ello necesitáis:

– Un gorrito (del color que sea, yo he usado gris)

-Un pompón de distinto color (para que destaque sobre el gorrito)

-Un trocito de velo (puede ser a juego con el pompón o bien otro color).

Si sois de las mañosas que sabeis tejer, podeis haceros el gorro vosotras mismas, sino, yo lo conseguí en H&M por 3 euros. Luego hay que coser el trocito de velo por encima, coserlo justo en lo que viene siendo la coronilla. Encima de todo para rematar la faena, hay que coser el pompón. Podéis comprarlo hecho en una mercería, o bien hacerlo vosotras mismas, os dejo con unos vídeos del Youtube que os muestran cómo hacerlo.

¿Os animáis? ¿Qué otras ideas tenéis para customizar vuestros gorritos? El frío aún no nos abandona, así que cualquier diseño será bien recibido, para que vayamos a la última!

5 pensamientos en “DIY: gorrito con velo

  1. Pingback: DIY: gorro con pompones de colores | Miss Galician Pie

    • Hola! Me alegro que te haya gustado!! Con estos días taaaan fríos que están viniendo, yo creo que aún tienes tiempo a hacer este DIY y disfrutarlo! jejejeje un saludo y gracias por tu comentario!!! :)

Responder

