Rayas en blanco y negro

O bien, como Bitelchus. Es la nueva tendencia para la próxima temporada primavera-verano 2013. Y no me puede gustar más, llevo años queriendo unos pantalones con rayas verticales así y nunca daba el salto a pillármelos por parecerme un poco arriesgados. Pero sin miedo a nada, me pillé unos pantalones pitillo en las rebajas de Pull & Bear que eran de 29,99 euros y los encontré por 19,99 euros.

LauraVázquezDíaz-Rayas b&n-01

Finalmente no me convencían como me quedaban, y mañana mismo iré a devolverlos, porque ayer compré estos en H&M, de la nueva temporada por 19, 95 euros.

LauraVázquezDíaz-Rayas b&n-02

También en H&M hay esta blusa, que sale muy bien de precio: 14,95 euros

H&M camisa rayas 14,95euros

Podéis apuntaros a esta nueva moda también en Zara hay varias opciones:

Zara pantalón rayas pinzas 39,95euros39,95 euros

Zara pantalón estampado rayas 25,95euros25,95 euros

Zara 29,95euros camisa rayas bolsillos29,95 euros

Zara blusa rayas bolsillo 29,95euros29,95 euros

Zara camisa cruzada rayas 39,95euros39,95 euros

Además he visto en Trendencias, en este post, que en Nasty Gal también se han apuntado a esta nueva tendencia:

nasty gal

nasty gal rayas

Nasty Gal falda rayas

28,42 euros

Vestido Rayas Nasty Gal 22,44 euros

22,44 euros

En Stradivarius hay unos muy económicos, ahora de rebajas, que pasan de 22,95 euros a 12,99 euros

stradivarius 12,99 euros pantalón pitillo rayas

Y vosotros, ¿os sumáis a las rayas? Mañana os enseñaré un look en el que combino mis nuevos pantalones! ¡Espero que os guste!

11 pensamientos en “Rayas en blanco y negro

  1. Vi ambos pantalones, y con los dos se me paso por la cabeza comprarlos, no me probe ningunos, xo molas mas lo de h&m jaja, pues ya llevo con esta tocata muchos meses, desde que veo siempre en primark unos leggings iguales xo con la raya media gris, algun dia caeran de lo que me canso de verlos jaja

    • A mi también me gustan más los de H&M (por eso son los que me voy a quedar) porque son de tiro un poco más alto (así no me sale la chichilla) y el color de la raya negra es más intensa, los de Pull&Bear son como negro desgastado y por eso también me gustaban menos ;)

  2. Ahhh en primark tb hay en pantalon cn las rayas en negro, llego muchiiiisimoo tiempo antes de que las rayas nos acosen por todos los lados jaja

    • Ya me imagino que en Primark los habrá, es que hace como dos meses que no voy, a ver si voy mañana o pasado para coger una funda para el edredón nórdico y de paso a ver si hay alguna ganga jaja

  3. Pingback: ¿Qué me pongo? Rayas verticales en blanco y negro + colores fuertes | Miss Galician Pie

  4. Pingback: #HMRockandBlog | Miss Galician Pie

  5. Pingback: Latino » Blog Archive » #HMRockandBlog

  6. Pingback: ¿Qué me pongo? Batman | Miss Galician Pie

  7. Pingback: Estampado de damero de ajedrez | Miss Galician Pie

Responder

