¿Qué me pongo? Granate

¡Hola a todos! ¡Feliz lunes! Siento haber estado desaparecida el fin de semana, pero ha sido muy movidito y no he tenido tiempo. Como os comentaba en el post del viernes, el sábado era el mercadillo Portovello en Vigo, en el que ponía un puesto con mi ropa de segunda mano. Pues bien, nos diluvió encima, nos granizó, había un viento que alucináis, así que nos tuvimos que ir a mediodía!! Lo único que tuve tiempo a vender fue un bolso y un colgante. Gracias a las personas que pasaron por allí, por el apoyo recibido y a las personas que teníais pensado pasar y no fuisteis por el diluvio, os lo agradezco enormemente, porque sé que el día no acompañó nada!!

Me pasé toda la tarde del sábado secando la ropa, organizándola, lavando la que se mojó, etc. y preparando la maleta para el viaje de vuelta a Madrid del domingo, así que por eso esto quedó vacío el fin de semana. Ahora comienzo la semana con más fuerzas y ánimos que nunca, y el look de hoy viene con estreno incluido de mis Dr. Martens, que las pedí por Internet como os comentaba aquí, llevaba queriéndolas un tiempecito y los Reyes me dieron el dinerito para comprarlas.

Para completar el look, polo (para mi un básico en mi armario, súper cómodo), pantalón negro y abrigo de estampado leopardo (sin duda soy súper fan del leopardo! Desde hace años!). Polo y zapatos en el color de la temporada: granate!(Me resisto a llamarle oxblood o burgundy! Me gustan los nombres de toda la vida, jeje).

¡Espero que os guste! ¡Ánimo en el comienzo de semana!

20130114-120706.jpg

Polo granate: Lacoste
Pantalones negros: Zara
Zapatos granates: Dr. Martens
Abrigo de leopardo: Primark

11 pensamientos en “¿Qué me pongo? Granate

  1. Pingback: ¿Qué me pongo? Falda western | Miss Galician Pie

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » ¿Qué me pongo? Falda western

Responder

