Portovello 12-01-2013

¡Hola! Hoy no tengo mucho tiempo, es el cumple de mi abuelo y me voy corriendo a comer a su casa, 90 años no se cumplen todos los días!!

Os dejo con el cartel informativo del rastro de segunda mano Portovello que estará por el Casco Vello de Vigo mañana sábado 12 de enero de 11.00 a 21.00. Yo estaré en la plaza de La Piedra!!! Os espero!!! Pasaros que tendré ropa buena, bonita y barata (modo feriante ON jeje).

Un besito a todos, gracias por pasaros por aquí cada día, por vuestros comentarios, por vuestros ánimos, por TODO!

 

portovello12-01-2013

2 pensamientos en “Portovello 12-01-2013

    • Jo muchísimas gracias por tu apoyo!!! Al final sólo me pude quedar en el puestecito hasta las 13:00 aproximadamente, porque no hacía más que diluviar, granizar, hacía muchísimo viento, fue horroroso!!! De todas formas me alegra que tuvieses intención de pasarte!! Si hay próxima vez, lo pondré por el blog y espero verte jeje ;) Un besiño!

Responder

