¿Qué me pongo? The Beatles

Me voy corriendo para Portugal, al outlet Factory Vila Do Conde, a ver qué pillo!!! Para estar cómoda, look muy sencillo, camiseta de mi grupo favorito, leggins vaqueros y zapatillas. ¡Espero que os guste!

20130110-095321.jpg

Camiseta The Beatles: H&M
Leggins: Primark
Zapatillas: http://www.vans.es/
Jersey: H&M

6 pensamientos en “¿Qué me pongo? The Beatles

    • Hola! Siento no haberte respondido a este comentario antes, es que se quedó en SPAM, no entiendo el porqué! Me alegro que te guste el look, yo soy mega fan de The Beatles y al ver la camiseta rebajada de 15 euros a 5 euros en H&M, no la pude dejar pasar! jajaja Me la autoregalé por Reyes jeje Un besiño!!

Responder

