Cupcake Road Vigo

Como os prometí esta mañana, aquí os traigo un post a modo postre, y qué mejor que sea de algo dulce, muy dulce!!!

Cupcake Road Vigo, es una nueva iniciativa que conocí hace unos tres meses, y que me he animado a probar ahora para estas pasadas fiestas. En Cupcake Road Vigo realizan unos cupcakes maravillosos y personalizados, hechos con cariño y que son perfectos para eventos, celebraciones o simplemente para darse un capricho cualquier día. Los encargos tienen que realizarse con tres días de antelación y te los llevan a casa! Os dejo el enlace a su Facebook en el cual se puede seguir más de cerca este dulce proyecto.

Mi elección fue “Apple House” (base de manzana con especias y cobertura Cheesecream), “Chocolate Party” (base de chocolate, cobertura de chocolate y pepitas de chocolate), “The Carrot Village” (base de zanahoria y cobertura Cheesecream) y por último, unos cupcakes de base normal con cobertura de galleta Oreo.

LauraVázquezDíaz-CupcakeRoadVigo-01

Apple House y Chocolate Party

LauraVázquezDíaz-CupcakeRoadVigo-02

Apple House

LauraVázquezDíaz-CupcakeRoadVigo-03

The Carrot Village y Cupcakes de base normal con cobertura de galleta Oreo

LauraVázquezDíaz-CupcakeRoadVigo-05

No sabría deciros cuál era mi favorito, pero entre mi familia causaron furor los de zanahoria. ¡Ahora se me hace la boca agua recordándolos!

6 pensamientos en “Cupcake Road Vigo

  1. Qué pinta!!!!!!!!! dan un hambre!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta mucho tu sección de recomendaciones de qué me pongo! aunque no esté comentando mucho ultimamente sí te leo! pero es q no me da tiempo!!
    Bsazos!

Responder

