Compras rebajas invierno

¡Hola! Ayer me fui de rebajas y esto fue lo que he conseguido:

Braguitas de Mafalda de Oysho (rebajado cada pack de 9,99 euros a 7,99 euros, aquí las tenéis a la venta en la shop online de Oysho)

LauraVázquezDíaz-rebajas-01

Body de SuiteBlanco rebajado de 17,99 euros a 12,59 euros (lo hay a la venta en este enlace en la shop online)

LauraVázquezDíaz-rebajas-02

Camisa de Green Coast rebajada de 19,99 euros a 15,99 euros. Podeis conseguirla, en la web online.

LauraVázquezDíaz-rebajas-03

Además he conseguido en Javari.co.uk mis ansiadas Dr. Martens, (en realidad es un regalo de mis padrinos de Reyes) que en ningún lado conseguía mi talla 37. Me han salido por 63 libras, que al cambio son aproximadamente 77 euros. Además los gastos de envíos han sido gratis! Os dejo una foto sacada de Internet, cuando me lleguen, os las enseñaré en algún conjuntito! ;)

11838600

Este año no he arrasado como otras veces, (cosa que le ha venido genial a mi economía), pero es que tampoco he visto mucha cosa interesante, poca rebaja y lo único bueno, para mi gusto, es que no había mucha gente la verdad!

¿Qué tal se os han dado las rebajas a vosotros? ¿Habéis pillado alguna ganga genial?

3 pensamientos en “Compras rebajas invierno

  1. Pingback: ¿Qué me pongo? Western | Miss Galician Pie

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » ¿Qué me pongo? Western

  3. Pingback: ¿Qué me pongo? Granate | Miss Galician Pie

Responder

