¿Qué me pongo? Rayas

Me voy corriendo que he quedado para comer con mi madre, así que he sacado una foto muy rapidita con el móvil. En el look de hoy incorporo una de mis camisas favoritas, de rayas negras y camel, la pillé en las rebajas de verano por 3,99 en Pull & Bear y la uso muchísimo! (Ya estoy deseando que lleguen las próximas rebajas jeje!).

Qué me pongo rayas

Camisa: Pull & Bear

Pantalones con tachuelas en los bajos: Zara

Zapatillas: Reebok

Cazadora de piel: Zara

2 pensamientos en “¿Qué me pongo? Rayas

Responder

