Wishlist.com

Cada año en Navidades llega el momento más esperado: Reyes!!! Vivo ese día como si tuviese cinco años, y me da igual que me traigan lo que sea, yo abro todos los regalos con especial emoción.

Aunque conmigo es fácil acertar, aún así, siempre hago una lista, para que la gente no tenga que romperse la cabeza pensando en ello. Y este año la hice online, en Wishlist.com

La puedes hacer pública, compartir la lista en tus redes sociales favoritas y además al ir añadiendo los regalos que pides, se te incluye la foto y el enlace a la shop online del producto si quieres.

Yo me he pedido muchas cositas, por ejemplo, algunas las pongo repetidas (como las tazas de Mr. Wonderful) pero porque hay varios modelos distintos que me gustan, y así los Reyes tienen libertad para escoger.

Taza Mr. Wonderful

Creo que no he sido tan buena como para que me traigan todas, pero ahí está todo, yo lo dejo caer… :) Éste es el enlace en el que podéis ver mi lista, y curiosear sobre cómo funciona, a mi me ha parecido súper práctico!!

4 pensamientos en “Wishlist.com

Responder

