¡Feliz año nuevo 2013!

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!! Hoy comienza el 2013 (el día 1 está en blanco siempre jeje) y no quería dejar pasar este primer post del nuevo año para agradecer todas las visitas, comentarios, apoyos recibidos, sugerencias, ánimos, etc. recibidos en el pasado año en este blog.

LauraVázquezDíaz-felizañonuevo2013-01

Miss Galician Pie nació el día 28 de agosto de 2012 y desde entonces he recibido 37.611 visitas. En ningún caso pensé conseguir estas cifras en tan poco tiempo, me parece increíble que la gente entre por aquí y pase su tiempo leyendo unas líneas escritas por mi y viendo mis fotografías. Todo esto me parece maravilloso, y me halaga muchísimo, y no puedo decir otra cosa que no sea: muchísimas gracias!!

Para este nuevo año, espero que esto siga mejorando, y sin más ambición que la de estar activa y no morirme día a día sin hacer nada, sigo con él con todas mis mejores intenciones y con todas mis ganas (aunque a veces flaqueen o flojeen).

Para comenzar este nuevo año, quería inaugurar nueva sección: ¿Qué me pongo? Cada día subiré una foto con la ropa que llevo. Con esta sección, no quiero, ni mucho menos, hacerme un súper book cada día (no soy muy amiga de publicar fotos mías en el blog, no suelo salir muy favorecida). Sólo una única foto de la ropa, ya que mi idea es sugerir prendas, calzados, bolsos, accesorios y enseñar looks y combinaciones, pero no quiero mostrar cómo me quedan. Porque opino que cada persona es un mundo, y da igual que a mi me siente divino un estilo de falda concreto, a lo mejor a la persona que lo esté leyendo, le puede quedar fatal. Yo simplemente sugiero y después cada uno, tiene que probar en su casa! Al fin y al cabo, la moda es eso: probar, equivocarse, disfrutar, reírse, pasarlo bien!!

Así que dentro de un rato inauguraré la nueva sección, hoy con fotos del móvil, porque no tengo la cámara conmigo. Pero prometo a partir de mañana la máxima calidad que me sea posible en las fotografías (otro de los objetivos de este nuevo apartado también, es ir mejorando en mi labor como fotógrafa).

Espero que vosotros sigáis ahí, que hagáis las sugerencias que queráis, críticas constructivas que os apetezcan y comentar siempre que os llame la atención algo!!

2 pensamientos en “¡Feliz año nuevo 2013!

Responder

