Ideas de peinados para fin de año

¡Buenos días! Estoy revisando todo para esta noche y me he dado cuenta de que tengo la ropa ya toda preparada: voy a llevar este body con unos pantalones negros flojos, como bolso o bien este clutch o este otro y unas sandalias de tacón negras que ya tengo desde hace años que me son muy cómodas. Además ayer ya me volví a teñir las puntas del pelo de color rosa fucsia que después de haber probado el morado hace cosa de tres semanas y no me convenciese mucho, estoy encantada con el resultado esta vez, me ha quedado muy llamativo!

Pero aún siendo así de previsora, no tengo todavía nada claro cómo voy a llevar el pelo, si recogido, liso como una tabla, con ondas, con alguna diadema o broche etc. Así que he estado mirando fotos por internet, y aún me estoy inspirando, lo decidiré en el último momento esta tarde-noche.

lazo hecho con el pelo

 

lazo grande paris hilton

 

olivia-wilde-trenza-moda

 

coleta alta lisa sandra bullock

 

coleta elsa pataki

 

coleta reese witherspoon

 

coleta tirante

 

coleta-baja

 

coleta-jennifer aniston

 

ondas al agua paz vega

 

ondas recogido atrás penélope cruz

 

pelo ondulado

 

pelo-liso

 

moño audrey hepburn

 

mono-trenzado-01

 

trenza y moño

 

trenzas con flor

 

trenzas con moño atrás

 

trenza jennifer aniston

 

trenza de lado

 

trenza de espiga

 

trenza con tela intercalada

 

trenza corona alba galocha

 

Como habréis notado, mis peinados favoritos son con trenzas. Uno de los que más me gustan, es la trenza corona, que se la vi a Alba Galocha (última foto) en su blog Tea Time. Aquí os dejo su tutorial para hacerlo.

¡Espero que os sirva de inspiración para esta noche o para cualquier otra ocasión!

¡Feliz año nuevo, que lo paséis en grande junto a vuestros seres queridos! Un besito muy fuerte!!

4 pensamientos en “Ideas de peinados para fin de año

  1. Qué guay Lau! qué de ideas!! las que más me han gustado son las trenzas ladeadas, la trenza corona y la coleta atada como chorizos :)
    Ay si tuviera el pelo largo……
    Bsotes

    • La verdad que justo después de publicar el post, pensé en las que tenéis el pelo corto, que no podéis hacer ninguno de los que he puesto en el blog! Es que me he centrado en pelo largo, para una vez que lo tengo jajaja un besiñoo

Responder

