Los Miserables

Estos días están siendo súper moviditos, animados y con un montón de planes divertidos. Anteayer fui al cine con mis amigas y vimos Los Miserables, tenía muchas ganas de verla, después de haberla visto en el teatro en Madrid hace cosa de dos años.

Para quienes no conozcáis la novela de Víctor Hugo, trata sobre Jean Valjean que es un ex-presidiario. Cuando consigue la libertad condicional pone rumbo a su pueblo natal y presenta su pasaporte -en el que figura como ex-reo y ”hombre peligroso”- en el ayuntamiento, nadie se digna a acogerle y a darle de comer, salvo el párroco. Traicionando a su protector, Valjean le roba la cubertería de plata, pero le detienen en los alrededores, llevándole frente al párroco. Éste decide no denunciarle, pero le arranca una promesa: usar lo que ha tomado para hacerse un hombre de bien.

La película está genial, nunca pensé que Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway y compañía cantasen tan increíblemente bien, los tenía por buenos actores, pero sin más, no pensé que cantasen tan estupendamente. Como actores secundarios, para mi destacan enormemente por encima de todos, Helena Boham Carter y Sacha Baron Cohen en los papeles de taberneros, que son buenísimos.

La escenografía es increíble, con decorados súper bien elaborados y con todo lujo de detalles muy cuidados. Lo único malo, que ya me sabía el final por haberla visto anteriormente, ah! y su duración (2 horas y 40 minutos), yo siempre soy más de películas de una duración un poco menor, pero eso ya es muy subjetivo.

Os dejo con el trailer que es brutal! Se me pone la piel de gallina con la canción final!

4 pensamientos en “Los Miserables

  1. Yo fui a verla el día del estreno y la verdad es que me ha gustado mucho. Es cierto que se hace un poco larga, yo creo que más que nada porque es musical y cansa un poco. Pero está muy bien, la recomiendo 100% :)

    • Hola! Siento no haberte contestado antes, se me ha pasado! Gracias por comentar, me hace mucha ilusión! Estoy completamente de acuerdo, yo que soy una gran fan de los musicales, y aún así se me he hizo un pelín larga, pero bueno es muy buena, a ver qué tal les va en los Oscar jejeje Un besiño Iria!

Responder

