DIY: clutch holográfico

El otro día paseando por Las Rozas Village, entré en el outlet de Bimba&Lola y me enamoré de esta cartera.

Clutch Bimba y Lola holográfico

 

Entonces recordé que hacía cosa de un par de semanas me había guardado este post de P.S. I Made This en el que hacía uno similar, así que no lo dudé, pensando en Nochevieja me lancé a hacer mi versión.

Necesitamos:

  • Un sobre-carpetilla de plástico de cualquier papelería o chino (yo lo compré en Carlin y me costó 1,03 €) con broche de velcro.
  • Papel autoadhesivo holográfico (me volví loca buscándolo y el único que encontré fue en el chino pero para mi desgracia era con estampado, así que finalmente, cogí papel holográfico normal, sin adhesivo, en Sancer y además papel adhesivo de doble cara. En total 5,50€).
  • Unas tijeras o cúter.

Materiales DIY Clutch Holográfico

Lo primero que hay que hacer es quitar el velcro que está en la parte del sobre, NO el de la solapa. A continuación forrar el sobre entero por fuera si es que habéis obtenido un papel adhesivo holográfico. Sino, antes tenéis que pegar el papel holográfico al papel adhesivo de doble cara y ya luego podéis trabajar con ello.

Finalmente se pone el velcro en su mismo sitio. Se recortan los sobrantes por los laterales de haber forrado el sobre y, finalmente yo os recomiendo que le pongais una toalla encima con pesos durante una noche para que se asiente bien todo.

Y éste fue mi resultado a la mañana siguiente!

DIY Clutch Holográfico

Ya tengo clutch para fin de año…Y vosotras, ¿os animáis?

6 pensamientos en “DIY: clutch holográfico

  1. Oh!! te ha quedado muy chulo!!!!!!!!!
    creo q es demasiado para la nochevieja en mi pueblo jeje, allí a la gente le da por disfrazarse a lo cutre (hecho la última media hora), ya ves… Yo iré de sábado normal…

    Bsotes

    • Yo este año poco he invertido en fin de año, llevaré este bolsito (en total 6 euros) unos pantalones negros flojos de mi madre de vestir, los tacones que me suelo poner casi siempre que salgo desde hace un par de años que ya están dados de sí y me son súper cómodos, y lo único que compré ha sido el body de Maison Martin Margiela para H&M!

  2. Pingback: DIY: clutch con mantel individual | Miss Galician Pie

  3. Pingback: Ideas de peinados para fin de año | Miss Galician Pie

Responder

