El Hobbit

El viernes por la tarde fuimos al estreno de la película de El Hobbit en el cine Kinépolis. Era una fecha muy esperada para mucha gente (incluidos mis compañeros de piso) por lo cual, teníamos compradas las entradas desde hacía semanas. Finalmente la vimos en la versión normal, creíamos que habíamos pagado por la versión 3D HFR pero nos hicimos un lío al comprarlas por la web, aún así se veía en una calidad extraordinaria. La verdad que hubiese estado genial verlo en 3D HFR, porque hubiesen sido todavía más impresionantes las peleas, escenarios y demás detalles.

20120923_thehobbit

La verdad que me gustó mucho la película, porque a pesar de durar casi tres horas, en ningún momento me aburrí, en todo momento había algo pasando y se hace muy amena. Consejo: si la vais a ver al cine, no cojáis demasiado para beber, luego tendréis que ir al baño y no encontraréis el momento adecuado, ya que constantemente pasa algo que no te deja levantarte del asiento! ¡Jajajaja!

cartel-promocional-con-los-enanos-de-el-hobbit-809

Aquí os dejo un enlace en el que podéis ver un montón de imágenes de la película, en las cuales podréis ver la maravillosa fotografía y la calidad de los efectos especiales, y también el tráiler.

 ¡Que paséis un buen domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s