Gourmet Experience

¡Hola! ¿Qué tal el comienzo de semana post- puente? Espero que no sea muy duro…yo sigo por Vigo, y después de comer marcharemos para Madrid, para estar solamente hasta Navidad, así que en breves, de vuelta a tierras gallegas.

Post súper rapidito para enseñaros un nuevo descubrimiento en el que estuve hace dos sábados por la tarde, que me lo había chivado un amigo mío.

El Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao (Madrid), tiene unas vistas súper chulas de Gran Vía y Callao. Además tiene una gran selección de productos gourmet (no aptos para los que nos tenemos que apretar el cinturón) que te mueres, todo tiene una pinta increíble y están genial presentadas. Además son productos y marcas que, en general, dificilmente podrás encontrar en tu supermercado habitual. Nosotros finalmente nos cogimos un par de Coca Cola Cherry y otro par de Coca Cola de Vainilla.

Tiene un mirador muy bonito, en el cual te puedes tomar algo mientras observas las maravillosas vistas, y lo más simpático, que tiene en una esquina súper chula, un “Free Picutre Point” en el que te puedes parar para sacar fotos sin tener que estar consumiendo nada.

LauraVázquezDíaz-GourmetExperience-01

LauraVázquezDíaz-GourmetExperience-02

LauraVázquezDíaz-GourmetExperience-04

LauraVázquezDíaz-GourmetExperience-03

LauraVázquezDíaz-GourmetExperience-05

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s