Cucullia

¡Buenos días a todos! ¡Ya es viernes! Yo he recibido ayer por la noche una visita muy especial que se queda todo el fin de semana, así que seguramente esté un poco más desaparecida de lo normal estos días.

Quería agradecer a la revista HSM que ayer pasé por la redacción a recoger un regalo que me tocó después de la fiesta Pink Ladies Party, por haber sido una de las fotos con más “Me gusta” en su página de Facebook.

El regalo se trata de un tocado de Cucullia. La foto la he sacado de su página web, pero es exactamente el mismo tocado de flores que me ha tocado a mi.

Cucullia tocado regalo HSM

Cucullia nace a mediados de 2012 cuando Alejandra Ortiz y Natalia Pfeiffer acaban sus estudios y empiezan a dedicarse a lo que realmente les gusta. El resultado de la creatividad, las ganas y el esfuerzo, es lo que ofrecen al público. Productos diferentes y además, cosa que me encanta, hechos a mano con mucho cariño.

Tienen una amplia selección de turbantes, tocados, diademas, complementos, etc. Adornos para la cabeza (cosas que me encantan desde pequeña) que tú misma les puedes pedir a tu gusto y ellas encantadas te recibirán en su taller de Madrid.

¡Espero que tengáis un muy buen fin de semana!

5 pensamientos en “Cucullia

  1. Pingback: Cosas antes de Navidad. « Cucullia

Responder

