Mi experiencia en Mary Kay

¡Hola! Hoy vengo un poco más tarde, porque esta mañana me he ido hasta Aravaca a probar los productos de Mary Kay (en la calle Golondrina 76, Aravaca, Madrid).

Me invitaron en la fiesta Pink Ladies Party que os enseñaba en este post y hoy por fin acudí a una lección con consejos del cuidado de la piel de la cara.

Yo no soy muy fan de echarme cosas en la cara, y además soy muy poco constante y casi nunca me maquillo, porque tengo muy poca maña.

Así que me gustó mucho poder probar los productos. En primer lugar, el limpiador 3 en 1 de la línea TimeWise que limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Después hay que aclarar bien con agua y la verdad que la piel mejora significativamente. Este paso es recomendable hacerlo por la mañana y por la noche.

Limpiadora 3 en 1 Mary Kay

A continuación una mascarilla que hay que dejar puesta sobre diez minutos y utilizarla solamente una vez a la semana. Tiene un tacto arcilloso y cuando se seca, queda duro. Finalmente hay que retirarla con agua.

Mascarilla Time Wise

Posteriormente, una hidratante de la línea Botanical Effects, la cual también habría que usar por la mañana y por la noche (por fin me ha quedado grabado a fuego lo de limpiar la piel e hidratar dos veces al día, ahora sólo me falta ponerlo en práctica).

Crema hidratante Botanical Effects

Además me maquillé con base fluida de Time Wise. La verdad que no era nada pastosa (cosa que odio) y la apliqué con una brocha muy suave también de Mary Kay.

 

Base fluida mate TimeWise

Brocha

Además probé un tratamiento para exfoliar e hidratar los labios que me dieron un color sonrojado muy favorecedor. Asimismo un exfoliante y un hidratante para las manos que me dejó un agradable olor a melocotón.

Me gustó el trato recibido, ¡os recomiendo que los probéis! Las asesoras de Mary Kay estarán encantadas de recibiros, para resolver vuestras dudas de belleza.

3 pensamientos en “Mi experiencia en Mary Kay

  1. Hola a tod@s, soy consultora de MARY KAY en Madrid. Si os apetece asistir a una clase gratuita de cuidados de la piel y probar todos los maravillosos productos que ofrece esta marca, poneos en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderos y ayudaros en lo que necesitéis. Mi teléfono 629635087 Mi email: ponteguapa.tk@gmail.com

Responder

