1er Mercadillo Polaroid

Ayer me acerqué hasta Alan Photostudio ya que celebraban el 1er mercadillo Polaroid, que anunciaban en su Facebook un par de días antes. En él se podían encontrar una selección de cámaras instantáneas Polaroid a 37 euros, flashes para Polaroid a 15 y fundas para las cámaras a 10 euros.

Como os comentaba en este otro post, me encantan, y siempre he querido una, pero nunca me he atrevido, porque siempre que las veía por internet (Ebay o así) eran a precios mínimos de 60 euros, y siempre estaba con miedo de si funcionaría o no. Pero ayer me lancé y me cogí una! Porque estas cámaras en Alan Photostudio, están todas probadas y funcionan todas!

Por supuesto tuve que coger un carrete de The Impossible Project (es la única marca que hay ahora de carretes para las Polaroid antiguas) en color y otro en B&N. (La caja de la foto es del carrete de color, que es el primero que he colocado en la cámara, el carrete de B&N lo tengo en la nevera para conservarlo perfectamente).

Aquí tenéis la primera foto que saqué, en cuanto disparas y la sacas es mejor darle un poco de calor, colocándola cerca de un radiador, o por dentro de tu abrigo si estás en la calle. En el caso de las de B&N tapar de la luz durante los dos-tres primeros minutos. Y lo más importante, tener paciencia porque tarda 20 minutos en completarse el revelado y obtener el resultado final.

Si os ha gustado y estáis interesados, hoy aún estáis de suerte!

3 pensamientos en “1er Mercadillo Polaroid

  1. Vaya, asi que por fin tienes una. Aun tengo en mi corcho de la ofi una foto polaroid en formato pegatina, tu y yo con la abuela, hace años.

Responder

