Despedida de Soltero

Hoy es un día muy especial y emocionante para mi. Por fin podré asistir a la premiere, en el cine Artistic Metropol, de Despedida de Soltero, ópera prima de Manu Ochoa y de todo un equipo que con muchas ganas, esfuerzo y trabajo han sacado adelante un proyecto prácticamente de la nada.

La trama trata de Rubén, Marcos, Ángel y Álex cuando deciden abandonar sus rutinas unos días para reunirse de nuevo como en los viejos tiempos, viajar al pueblo donde los cuatro se criaron y así rememorar todo lo que vivieron tiempo atrás, a la vez que celebran el futuro matrimonio de Ángel con su novia de siempre. Pero lo que comienza como una reunión de viejos amigos que se presenta llena de risas y buenos recuerdos, acaba siendo todo lo contrario. Descubren que ya no tienen en común nada de aquello que les unió de pequeños.

Podréis disfrutar de la película en el cine Artistic Metropol (calle de las Cigarreras 6, Madrid) mañana, sábado 24 de noviembre a las 20.15, domingo 25 a las 22.15 y el lunes 26 a las 20.15.

Anuncios

4 pensamientos en “Despedida de Soltero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s