DIY: colgador collares

¡Hola de nuevo! Siento mucho no haber actualizado estos dos últimos días, pero he estado liadísima, he ido a Vigo al médico y he vuelto de nuevo a Madrid y con tanto viaje y trajín no tuve tiempo a nada! Vuelvo con las pilas cargadas y con nuevas ideas. De todas maneras, quiero agradecer las visitas de todos estos días, que han sido muchas, a pesar de no tener nada nuevo por aquí ;)

En mi visita a Vigo, una de mis mejores amigas me chivó un blog súper chulo de DIY, se llama I Spy DIY del cual he sacado la siguiente manualidad que me parece de lo más práctica para ordenar los collares y colgantes que tengo.

Necesitamos una percha de madera, unas “hembrillaso alcayatas (os sugiero que no sean completamente cerradas, sino que sean abiertas para que cada vez que colguéis y descolguéis un collar no tengáis que desabrochar el broche) y un punzón.

 

En primer lugar podéis (es opcional, yo no lo he hecho) pintar la percha al gusto. Tal vez utilizando algún color que combine con vuestra habitación o vestidor.

Después marcáis con el punzón, midiendo las distancias con un metro, los sitios en donde queréis que vayan vuestras alcayatas que van a ser las miniperchitas donde irán colgados los collares.

A continuación con el punzón empezáis a hacer la perforación para que luego os sea más fácil la colocación de las alcayatas.

Enroscáis las alcayatas y listo!

 

Ya está, a ordenar todos vuestros colgantes, collares o pulseras!

¡Que tengáis buen día!¡Hasta mañana!

4 pensamientos en “DIY: colgador collares

Responder

