Vintage photos y cómo la moda vuelve

Siempre nos gusta inspirarnos en fotos de moda actuales para buscar looks chulos y originales.

Rebuscando y volviendo a ver fotos antiguas de mi madre, me ha parecido gracioso la forma de vestir y comprobar que muchas, prendas, estilos, colores vuelven años después a repetirse casi sin modificaciones.

Aquí os traigo unas fotos de mi mami en los que lleva unos looks que para mi gusto, son perfectamente ponibles (algunos con algunas leves cambios) a día de hoy.

Camiseta oversize con maxidibujo de una cara

Camiseta con print de leopardo de color verde

Conjunto de blusa y falda con print näif de elefantes con blazer oversize y zapatos azul eléctrico

Misma camisa de elefantes y mismos zapatos pero esta vez combinados con conjunto de pantalón y chaqueta (me encanta el detalle de los calcetines, fan!)

Camiseta a rayas naranjas con sandalias en el mismo tono (que aún utilizo yo en verano!)

Camiseta con número estilo baseball

Vestido de punto flojo

Chaqueta estampada

Camiseta roja con falda de piel azul marina. Me encantan las faldas de piel en general, me parece un básico que perdura con el paso del tiempo!

Maxivestido vaquero, me encanta ojalá aún lo tuviese!

Mono amarillo muy cortito para el verano. Éste aún lo tengo yo y me lo pongo cuando hace mucho calor.

Vestido hecho a medida por mi tía para mi madre

Abrigo de piel, con los dichosos slippers que se llevan ahora, en color rojo, y bolso bombonera en color crudo.

Por último, falda larga de piel, que estoy viendo a ver si la encuentro para ponérmela este invierno!

Espero que os sirva de inspiración y que se pueda aprovechar alguna idea de las fotos, actualizada, como os decía antes, a hoy.

11 pensamientos en “Vintage photos y cómo la moda vuelve

  1. Que entrada mas confusa, no me enteré hasta llegar abajo de todo que solo era tu madre la de las fotos, crei que algunas eras tu :o Qué clase de brujería es esta?? oO jejejeje

  2. Me han encantado las fotos!!!!!!!!! por eso mismo de q la moda vuelve, yo intento guardar mis Vogues y en casa de mis padres tenemos revistas del año catapún, y mola ver y decir: “esto se lleva”. Qué pena q mi madre no tenga nada de su ropa de cuando era joven snif snif (aunque creo q no me valdría ni de coña…)
    Tu madre, guapísima!
    Por cierto, lo q más me ha gustado, los calcetines!!!!!!!!!

    Bsitos

    • A mi hay mucha que no me sirve, y otra que finalmente ya ha ido desechando…pero lo que pillo…y me sirve siempre lo aprovecho!! jejeje
      Lo de los calcetines me encanta también! Llevo un par de temporadas con varios de ese estilo y me los pongo bastante, así en primavera verano! ;)

  3. Cuando vi la primera foto, hasta que no leí que era tu madre pensé que eras tú jajaja! Es que sois idénticas!
    Algunas de la prendas ya las querría yo para mi armario! :)

  4. Pingback: Lovely Parents Oysho | Miss Galician Pie

Responder

