Lomography

Me encanta la fotografía, y hace dos años mis queridos amigos me regalaron la cámara de carrete Diana F+ de Lomography, con el respaldo para, además, hacer fotos instantáneas.

Hace un año me tocó con la apertura de la tienda online de Pull&Bear una Mini Diana, todavía ni la he estrenado a la espera de si alguien quiere intercambiarla, porque como es parecida a la que me regalaron, me gustaría otra distinta, Fisheye o Spinner 360º

Me encantaría poder tener todas las cámaras de Lomography, cada una tiene algo que la hace única y especial!

Éstas son algunas de las fotos que he hecho con la Diana F+ a lo largo de este tiempo…me parece súper complicado controlarla a la perfección!! Intento mejorar poco a poco…pero es difícil! :)

“Verano 2010” Laura Vázquez Díaz

 

“Guitar’s corner” Laura Vázquez Díaz

 

“Retiro madriñeño” Laura Vázquez Díaz

 

“Praza Do Rei” Laura Vázquez Díaz

 

“Pabli” Laura Vázquez Díaz

“Fachada” Laura Vázquez Díaz

“Underground” Laura Vázquez Díaz

 

“Subida al Castro” Laura Vázquez Díaz

“Nuri” Laura Vázquez Díaz

 

 

 

 

 

 

 

 

6 pensamientos en “Lomography

    • muchas gracias María!! aún se me sigue haciendo difícil hacer fotos con esta cámara, tengo muy poquitas que me hayan quedado bien bien, ya ves por ejemplo en la última le corté la cabeza a mi amiga ajajaja

Responder

