H&M con Maison Martin Margiela

Como todos los años el gigante sueco H&M, nos trae una colección estrella con una gran firma de alta costura. Este otoño le ha tocado el turno a Maison Martin Margiela y sale a la venta al público el día 15 de noviembre

Llevaba unas semanas viendo algunas fotos, de la ropa, de la fiesta que se hizo en Nueva York con celebrities que llevaban las prendas de dicha colección, y no llegaba a convencerme. Ahora desde hace unos días ya se puede ver la colección completa en la web de H&M. Haz click AQUÍ para verla entera.

El otro día analizando prenda por prenda, me quedo (sin dudarlo) con (sólo cuatro) pocas cosas:

Body 39,90 euros

 

Zapatos 199 euros

 

Bolso 39,95 euros

 

Bolso de mano 49,95 euros

 

Ayer por la noche fue la preventa en Madrid, en la cual según me cuenta un buen amigo mío, Rubén Du Mont (podéis ver AQUÍ las fotos que hace, espectaculares, en su Flickr), se armó una buena fiesta con celebrities y la mismísima Melania Pan, directora de Harper’s Bazaar España, de DJ. Por supuesto aproveché que él iba para ver si podría conseguirme el body (mi favorito de la colección!) y hubo suerte! Ahora sólo me falta probármelo y cruzar los dedos a ver si me sienta bien! (es que es arriesgada la prenda, lo sé).

Vídeo promocional de H&M Maison Martin Margiela

¡Que tengáis un buen día!

 

 

 

4 pensamientos en “H&M con Maison Martin Margiela

  1. Ala!!! te has pillado el body! arriesgado sí! A mi no se que me pasa q nunca me emocionan las colecciones…. Solo me gustó la de Come des Garçons (que igual es más mi rollo). Aunque nunca he podido ir a una (siempre las hacen en ciudades VIPs, y hasta hace un año ni siquiera había H&M en pucela, y en Burgos aún no hay…). Y bueno, ahora estoy en Barna y podría ir… pero me da pereza, y me llevé una decepción el día de lo de Sephora (ya te contaré). Bsitos!

    • Yo he ido a las colecciones desde que vivo en Madrid. A mi me gustó mucho la de Lanvin (Tengo un vestido, que me lo puse para el fin de año de 2010, una camiseta, unos tacones y un bolso) y de Versace pocas cosas la verdad (cogí un vestido que me lo puse para el fin de año de 2011 y unos leggins súper guays, con una pierna distinta a la otra). De Marni cogí una chaqueta para mi madre que se la pone mucho, y me gustaban los collares, pero se me disparaban de precio, así que nada. En cuanto a la de Anna Dello Russo, me hacían gracia las cosas, pero también me parecieron una exageración los precios jejeje

      Ahora sólo espero que el body me siente bien y una ocasión especial para estrenarlo! (tal vez fin de año? jeje)

      Muaaaaaaa!!! :)

  2. Es verdad! los leggings de Versace te los vi un día y sí me molan! y de Lanvin tengo el pintalabios que gané en un concurso en la red (que apenas he usado xq no me gusta mucho la calidad…).
    Bsotes

  3. Pingback: Ideas de peinados para fin de año | Miss Galician Pie

Responder

