Portovello

Post muy rapidito antes de irme corriendo a Ourense a la clausura del 17 Festival de Cine Internacional de Ourense.

Hoy en Vigo se celebra por las calles del casco vello (calles Oliva, Palma, Joaquín Yáñez y la plaza de la Colegiata) el Portovello. De la localización del rastro, viene la “falta” de ortografía intencionada en el nombre de Portovello, mercadillo de artículos y ropa de segunda mano. La cita intenta establecerse como algo fijo cada segundo sábado de mes. Espero que cuaje en la gente, yo estuve hace un mes, y hay algunas gangas que están muy bien!

Hoy además (hubo) a las 12 música en directo a cargo de “Two in de mirror”, a las 17.30 Preshunto DJ Juan García y a las 19.00 concierto cierre de La Franga.

Fotografía extraída de http://www.vigolowcost.com/

Me voy volando a vestirme que no llego a la cita!

Un saludo a todos, que tengáis muy buen fin de semana!

3 pensamientos en “Portovello

    • pues me quedé con las ganas de una blusa azul celeste de Burberry por 3 euros con botoncitos dorados, y había unos Vans sin estrenar en color naranja fosforito súper chulos, pero no eran mi talla! así que finalmente me fui con las manos vacías! pero está muy entretenido la verdad ;)

  1. Pingback: Gala clausura 17 Festival de Cine Internacional de Ourense | Miss Galician Pie

Responder

