Wishlist: pensando en Reyes

Para qué os voy a engañar, hoy me he levantado y no se me ocurría sobre qué escribir, así que he pensado en enseñaros mi lista de regalos para Reyes!! Las navidades me encantan y siempre me emociono mucho tiempo antes con estas fechas.

Ahí van unos cuantos caprichitos…

Soy una loca de todos los tipos de calzado, tengo armarios llenos entre Madrid y Vigo, pero aún así nunca puedo parar de comprar. Este invierno se me han antojado unos zapatos de Dr. Martens. Me gustan las botas, pero tengo ya varias botas así con cordones (de otras tiendas), así que he preferido escoger los zapatos, a mi me recuerdan a los tipo Oxford, pero un poco brutos (por eso me gustan!). Por supuesto me encantan en el color de la temporada: granate.

Sigo por el Facebook desde hace poco, un par de meses o así, a Moderna de Pueblo, y es que me parto con sus viñetas e historias sobre el moderneo, y me gustaría tener el libro para leer todas las tiras completas y reírme a carcajada limpia.

Otra de mis obsesiones son las gafas de sol, en especial me gustan muchísimo las Ray-Ban. Hace unos meses se me cayeron al suelo mis Wayfarer II negras vintage (mis favoritas!), heredadas de mi padre y menudo disgusto al ver que se me habían roto :( Así que, aunque nunca será lo mismo, me gustaría tenerlas otra vez, porque la verdad eran las que más utilizaba! Para mis reyes particulares que me estén leyendo, las hay en Gafa Vintage, que es de donde saqué la foto!

Todos los años la pido, y todos los años me vuelvo loca buscando una yo misma por Ebay y finalmente nunca me decido a comprarme una, pero me entusiasmaría tener una cámara instantánea de Polaroid, en concreto me encanta la 635CL. He descubierto hace cosa de un año una tienda en Madrid que tiene un montón de ellas, se llama Alan Photo Studio y tienen los carretes de The Impossible Project.

Desde que tengo uso de razón he llevado reloj, siempre en la muñeca derecha aunque soy diestra (culpa de mi madre!), y es algo que me encanta! Este año he visto en la web de Casio, uno en un color nuevo que me encanta! (Además me combinaría genial con los zapatos Dr.Martens que me he pedido jeje).

Más adelante seguro que tengo más cositas que me pida para navidades, así que habrá nuevo post! ¡Que tengáis buen día!

6 pensamientos en “Wishlist: pensando en Reyes

  1. Si de las Wayfarer II sólo se te han roto los cristales (y no has tirado la montura…) te sale por unos 35€ cada cristal nuevo creo, y puedes conservar la montura de tu padre! No se exactamente en ese modelo el precio, pero yo estaba pensando cambiar la pantalla de las mías, y no me sube de 50€…

  2. Pingback: 1er Mercadillo Polaroid | Miss Galician Pie

  3. Pingback: Reyes | Miss Galician Pie

Responder

