DIY inspiración broches y diademas

Hoy he decidido cambiar un poco la cabecera del blog, he usado una tipografía que me encanta, estilo los cuadernillos de Rubio de cuando éramos pequeños. Estoy pensando en hacer algo más en cuanto al diseño del blog, pero poco a poco. También me parece buena idea cambiar/mejorar la disposición y organización de las secciones. Cualquier sugerencia de cualquier índole sería muy bien recibida y me encantaría que me dejaseis comentarios diciéndome sobre qué temas os gustaría que escribiese también.

Escribo este post, muy especial para mi, ya que os enseño cositas DIY hechas todas por mi madre, espero que os gusten (yo de momento aún no sé hacer estas maravillas y por eso este post DIY es un poco distinto, es pura inspiración y no explico ningún paso, sólo algunos aspectos que me llaman la atención).

A mi me encantan los accesorios para el pelo, todas las diademas que salen me las hizo para mi a lo largo de los años! Por ejemplo la de las plumas verdes es muy elegante y la llevé para salir una noche de fin de año, y la amarilla de plumas en la noche de reyes de esas mismas navidades.

Para hacer las fotos (¡con mi nueva cámara! espero ir mejorando con ella, aún no la domino) conté con la inestimable ayuda de mi madre, colocándome los broches y diademas y posando como modelo inmejorable. ¡Espero que las disfrutéis!

Broche hecho con pompones de Tiger

Broche hecho con una tapa de Nocilla forrada

Broche hecho con una tapa de un frasco de cristal

Broche hecho con una tapa de un tarro

Broche con abalorios

Broche oriental

Broche flor roja

Broche adornos y botones

Broche con plumas negras

Muñequita

Diadema fucsia hecha con alambre

Diadema botón cuadros rojos

Diadema plumas verdes

Diadema plumas amarillas

Diadema hecha con botones

Prendedor del pelo

4 pensamientos en “DIY inspiración broches y diademas

Responder

