Vans y colaboraciones

He descubierto gracias a Vans Shop Madrid, una nueva colaboración entre una marca de renombre, Barbour, y las ya míticas zapatillas deportivas Vans.

Estos son los tres modelos que hay: Classic Era Wingtip (izquierda), Chukka Del Barco (los abotinados del medio) y Classic Slip-On. Están disponibles en la tienda Vans Shop Madrid.

Y es que Vans, aunque es una marca de zapatillas sport, últimamente saca unos modelos en colaboración con marcas de moda que son una auténtica pasada. Para este otoño, además de las Barbour, Kenzo y Hermès también se han aliado con las sneakers skaters más famosas.

En el caso de Hermès son las Classic Slip-On, las típicas de las gomitas, con las cuales aún no me veo, porque me recuerdan demasiado a las zapatillas de verano de los abuelos aunque he de reconocer que a lo mejor en este caso haría una excepción, ya que me encantan los estampados!!!

Por las de Kenzo, he sufrido un flechazo, amor a primera vista, y es que me pondría cualquiera!!! Me parecen muy ponibles para darles un toque de color a cualquiera de los looks más otoñales y serios que nos depara siempre esta época del año.

He de reconocer que siento absoluta debilidad por las zapatillas Vans desde hace un par de años, y me he ido haciendo con varias, pero me encantaría ampliar colección con alguna de éstas! Espero que los Reyes Magos lean este post y se acuerden!

5 pensamientos en “Vans y colaboraciones

  1. Pingback: The Beatles Yellow Submarine by Vans | Miss Galician Pie

Responder

