¡Feliz Halloween!

¡Feliz día de los muertos! Hoy es Halloween, o Samaín como se dice por mi tierra. Espero que paseis un buen día con vuestra gente querida y que lo paséis en grande, yo ayer nada más llegar me fui a la celebración del cumpleaños de mi amiga Silvia, ¡Feliz cumpleaños!

Fui disfrazada de camarera del McDonalds “zombie” , la hamburguesa es un cerebro y las patatas fritas son dedos, mi maquillaje no estaba nada trabajado, pero me lo pasé genial igualmente, ¡espero que os gusten las fotos!

¡Que lo paséis muy bien!

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “¡Feliz Halloween!

Responder

