#Ourensesabeacine

¡Hoy es un buen día! Comienza el puente, y nos vamos a Vigo a ver a la familia y a mis amigas que casualmente muchas nacieron en estas fechas! Tengo tres cumpleaños!!

Hay que hacer la maleta deprisa y corriendo (siempre la dejo para el último momento, porque odio hacerla!) Así que no me entretengo mucho y os cuento una buena sugerencia que os traigo para este fin de semana.

Y es que como os comentaba en este post, el día 2 comienza en Ourense el  17 Festival de Cine Internacional, y han querido promover no sólo el cine en la ciudad sino la gastronomía local y las termas.

Promovida por el festival y Aceites Abril, llega Ourense sabe a cine, en el que los mejores restaurantes de la ciudad, realizarán menús y platos dedicados a algunas de las mejores películas de siempre. Las personas que participen sacando una foto a los platos que degusten y las compartan a las redes sociales (Twitter con el hashtag #ourensesabeacine y en facebook.com/ourenseff) podrán ganar 30 pases dobles a las termas de Outariz.

Éstas son las bases, y el listado de restaurantes que entran en este concurso!

Ourense_sabe_a_cine_plt

Ni que decir tiene, que me encanta esta propuesta, quienes me conocéis, sabéis que soy una loca de fotografiar todo lo que como cuando salgo por ahí, podéis comprobarlo en mi Instagram, soy perrosymelones

¡Que tengáis buen puente!

Responder

