Las mil y una bodas

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? El mío estupendo, ayer estuve todo el día fuera, así que por eso no subí nada nuevo al blog. Ya mañana os cuento dónde estuve ;)

El sábado finalmente fui a Las mil y una bodas. Alucinante la de gente que había, nunca pensé que el mundo nupcial moviese a tanta gente y tanto dinero. Había innumerables stands, de todo lo que os podáis imaginar para una boda: ropa, fotografía, lugares, magia, decoración, invitaciones, etc.

Los que más me llamaron la atención fueron los siguientes:

Ger Mago, un mago para entretener a tus invitados, tanto a los más pequeños como a los mayores. Hace magia en la mesa a pocos centímetros de las personas, o bien espectáculo en sala. Un buen entretenimiento en algunos momentos muertos de las largas celebraciones.

Say Yes, colectivo de personas para la organización de bodas de manera creativa, que abarcan los ámbitos de la fotografía, cine, música, diseño y decoración. Con sencillez y creatividad.

Superburger: de la mano de Peggy Sue’s llega esta original manera de ofrecer una recena a los invitados. Cuando la gente se cansa y el hambre vuelve a aparecer, qué mejor que un remolque transportable para ofrecer una buena hamburguesa.

Cuentos de boda: realizan un libro personalizado en el que los protagonistas, dibujos, son los propios novios, en el cual se cuenta o bien la historia de cómo se conocieron y su amor hasta llegar al día de la boda, o bien un cuento contando el maravilloso día de tu boda. Existe la opción también para bautizos, comuniones, bodas de plata o de oro, etc.

Invitarte: sitio de realización de invitaciones con acabados muy bonitos, en numerosos materiales, colores y tipografías.

Dreams & Cakes: te diseñan la tarta que quieras y como quieras, a tu medida con el estilo que prefieras. Realmente bonito.

En Click&Wed te ofrecen la posibilidad de realizar un vídeo de animación con caricaturas de la pareja y como si fuesen una princesa encerrada y el novio, el caballero que le va a rescatar. Muy gracioso y original.

Marina Solana Photography y Momenta Bodas, son los dos sitios de fotos que más me gustaron de toda la feria. Con estilos muy personales y con fotografías muy cuidadas.

La verdad que la competencia en este sector, es feroz, hay un número elevadísimo de personas dedicándose a este tipo de fotografía, pero en general, los stands que había en la feria, no me gustaron nada el estilo de trabajos que hacían, exceptuando los anteriormente citados (ya sabéis que esto es muy subjetivo y que va en gustos!).

Aquí os dejo con algunas fotos que saqué por los stands. ¡Espero que os gusten!

Anuncios

3 pensamientos en “Las mil y una bodas

  1. Pingback: La Posada del Pintor | Miss Galician Pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s