Pink Ladies Party

Invitada por la revista HSM (uno de los patrocinadores principales del evento) anoche asistí a la segunda Pink Ladies Party que se organizaba en Madrid, esta vez en Pachá en la calle Barceló 11.

Había un montón de stands de diversas marcas de cosmética como Nivea, JolieBox, Benefit, Mary Kay y Nails 4 Us. Lo primero que hice fue hacerme la manicura en Nails 4 Us, en un color naranja mandarina muy chulo. Mientras estaba allí empezó un mini concierto de Melocos.

Me hice una foto en el stand de HSM, que subirán a la web de la revista para tener el recuerdo de la noche, y las más cool saldrán en la versión impresa de la revista en el mes de diciembre. Además el equipo de HSM escogerá una foto ganadora que se llevará un poncho de Poète valorado en 134,90 euros. Asimismo, se concederán otros seis premios: tres pantalones de Denimfactoria y tres tocados de Cucullia entre las fotos que más “Me gusta” obtengan en la página de Facebook de la revista.

Después estuve paseando por los demás stands, y me inscribí en un sorteo de Lomography de una cámara Diana y otra Mini Diana, también me hicieron una foto que subirán al Facebook. Además cada media hora también había sorteos entre los tickets de las consumiciones que hubieses hecho en las barras. Sorteos de botas Havaianas, cajas de Plan B, accesorios de El Armario de Pandora, cajas de productos cosméticos JolieBox, pases de 3 días para un spa, etc.

Luego me fui a Benefit y me maquillaron (yo que soy poco mañosa para estas cosas, estaba encantada) y me apunté al sorteo de un pack de productos valorados en 200 euros (saldrá hoy el resultado de la ganadora en el Facebook Benefit Cosmetics Spain).

En el stand de Nivea te dejaban probar sus nuevas cremas y te daban muestras. Además podías hacerte fotos en un fotomatón súper divertido con unas gafas y tubo de buceo. De igual manera en el stand del magazine L-Ink también estaban realizando fotos en un photocall.

También hubo una pequeña actuación de Salvador Beltrán y una sesión de autoayuda y coaching a cargo de Beatriz Fernández del Castillo. Además en el stand de Keupi (sitio de citas online) había un moreno en oferta! Por último, y no por ello menos importante, en Mary Kay me han invitado a una sesión de aprendizaje de automaquillaje!

En definitiva, una fiesta exclusiva para chicas, en el que no hubo momentos para el aburrimiento, espero veros en la próxima! Yo no faltaré!

Un pensamiento en “Pink Ladies Party

  1. Pingback: Mi experiencia en Mary Kay | Miss Galician Pie

Responder

