Fiesta del cine

El domingo fui al cine con mi madre a ver A Roma con amor. La verdad que me decepcionó un poco, creo que yo iba con demasiadas expectativas ya que Woody Allen me entusiasma y es uno de mis favoritos. Las historias que se cuentan son graciosas e incluso con toques originales, pero me esperaba más y me pareció un poco flojita. Mismamente, la anterior de Allen (Medianoche en París) me parece que tiene una trama mucho más conseguida y brillante (ya sé que las comparaciones son odiosas).

Con motivo de la Fiesta del cine, nos dieron la acreditación para usar esta semana, como os comentaba en este post, así que ayer fui a ver Lo imposible de J.A.Bayona. Ya me había dicho Criticaconstructivista en este post, que era estupenda y que no me la podía perder, pero la verdad que como iba sin ninguna pretensión, me sorprendió, me gustó mucho. Es súper emotiva, realista y conseguida. Los actores están absolutamente todos genial (tanto Naomi Watts como Ewan McGregor, como los niños) y la fotografía es fascinante.

Hoy quiero volver al cine porque la acreditación de la Fiesta del cine al parecer vale para varias veces en estos días (por lo menos en Kinépolis así me lo hicieron). Estoy dudando entre ir a ver Blancanieves, Frankenweenie o Mátalos suavemente. Aunque El artista y la modelo también podría ser una buena opción. ¿Alguna sugerencia más? ¿Qué películas habéis visto ultimamente que me recomendéis?

Responder

