17 Festival de Cine Internacional de Ourense: 2-11 noviembre

El 17 Festival de Cine Internacional de Ourense nos presenta un adelanto de lo que será su programación para la muestra que transcurrirá entre los días 2 y 11 de noviembre.

La película que tiene el honor de inaugurar el festival se trata de Buscando a Eimish, dirigida por la directora novel Ana Rodríguez Rosell, y protagonizada por Óscar Jaenada y Manuela Vellés, trata sobre encontrar el lugar en el mundo, la familia, el destino y las energías invisibles que crean lazos entre las personas. Esta película ha pasado con éxito por prestigiosos festivales como el de Málaga, London Spanish Film Festival, Shangai, etc.

Y para despedirse, el festival proyecta 12+1, una comedia metafísica. Una comedia coral en la que los protagonistas vagan por el desierto bucando algo. Lo que buscan sólo lo sabe uno de ellos, al cual llaman Maestro. Pero empiezan a tener dudas de si lo que buscan es Dios o la muerte o las dos cosas son lo mismo.

Dirigida por Chiqui Carabante, protagonizada por Gorka Zubeldia, Aránzazu Garrastazul, Fran Torres, Álex Peña y Carlos Álvarez, es una comedia llena de humor.

En próximos días el festival irá desvelando las películas que van en la sección oficial a competición, así que estad atentos al blog porque os mantendré informados!

Anuncios

Un pensamiento en “17 Festival de Cine Internacional de Ourense: 2-11 noviembre

  1. Pingback: #Ourensesabeacine | Miss Galician Pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s