Botines Chelsea

Si antes digo que me gustan y que se van a poner de moda, antes veo una plaga de botines Chelsea por todos lados: en blogs, en tiendas físicas y online, y hasta una de mis mejores amigas ya tiene unos! Se caracterizan por tener un poquitito de tacón y gomas en los laterales. Los pioneros en ponerlos de moda fueron hace 50 años The Beatles!

Definitivamente yo quiero unos!!! Así que en mi afán por seleccionar el más adecuado a mi estilo y bolsillo, os traigo una selección de todos los que me he encontrado!

En Zara he encontrado dos modelos, que se salen un poco del clásico Chelsea, porque tienen las gomas laterales anchas, y uno de ellos es de pelito con estampado de leopardo.

Botín Chelsea Zara 65,95 euros

Botín Chelsea Zara 79,95 euros

En Bershka, Stradivarius, Mango y H&M no he encontrado nada que se asimilase a lo que yo estoy buscando, pero sí en Pull&Bear, pero la verdad que no me gustan nada! Además no son de piel, y en dos veces que me los pusiese seguro que los destrozo!

Botín Chelsea Pull & Bear 29,99 euros

En Bimba & Lola he encontrado dos modelos, lo malo, el precio! Se me salen un poco del presupuesto, pero la verdad que se ven de muy buena calidad.

Botines Chelsea Bimba & Lola 120 euros

Botines Chelsea Bimba & Lola 152 euros

En Uterqüe he encontrado unos que lo que más me gusta es el color, es muy original. El precio también me echa un poco para atrás…

Botín Chelsea Uterqüe 119 euros

Por último en Bit hay un modelo en cuero y ante y en muchos colores: granate, negro, cuero, azul marino, etc. Cuestan 59,95 euros y parece que la piel es bastante decente.

Botín Chelsea Bit 59,95 euros

Y vosotros, ¿ya tenéis unos? ¿Me sugerís algún modelo más de alguna otra tienda?

2 pensamientos en “Botines Chelsea

  1. Hola!
    No sé cómo he llegado hasta tu blog pero de verdad, me atraen bastante tus gustos. Llevaba tiempo buscando lo mismo que tu.. unos botines chelsea tono granate (tipo los de Alexa en este enlaca: http://alexachungblog.tumblr.com/post/23250526246/earlysunsetsovermonroeville-alexa-chung-seen ) Hoy me he venido de rebajas a Ourense, ciudad en la que estudio y finalmente me he comprado dos pares, unos granates por 10 €( era el último número) y otros con el print leopardo por 30… 40€ por dos me parece una muy buena opción, son vistosos y cómodos.
    Todo esto en Marypaz
    http://www.marypazshopping.com/Productos/2/Zapato-botn-de-leopardo-plano-con-elstico-en-ante_8257_P1.html

    Espero haber sido de ayuda, sigue así.
    Saludos

    • Hola! Muchísimas gracias por tu comentario y por las sugerencias! La verdad que casi nunca entro en Marypaz, parece que siempre me pilla más a desmano…
      Un besiño!!!
      P.D: me encantan los de Alexa!! <3

Responder

