Red Bull Stratos

Red Bull siempre ha desarrollado un tipo de publicidad muy especial. Los anuncios que salen en la tele, los archiconocidos dibujitos con “Red Bull te da alas” y poco más.

La fórmula más usada por Red Bull para publicitarse es el patrocinio de eventos de deportes extremos. Todas estas acciones son siempre desarrolladas por deportistas de alto nivel dentro de sus especialidades. Esto hace que el mensaje sea más creíble y que llegue de mejor forma al público objetivo.

El último evento que ha patrocinado es el Red Bull Stratos, en el que Felix Baumgartner se ha lanzado en caída libre (esta misma tarde) desde una altura de 39000 metros, batiendo así tres récords: ser el primero en superar la velocidad del sonido (más de 1.100 kilómetros por hora) sin ayuda mecánica; realizar el salto con paracaídas desde más altura y subir en globo al punto más alejado de la tierra.

Felix Baumgartner recién “aterrizado”

Aquí tenéis el vídeo promocional del evento Red Bull Stratos (si buscais un poquito más, podéis ver los vídeos de los intentos fallidos y de cómo bate los récords)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s