Pelo rosa!

Hoy os traigo un post súper rapidito, para enseñaros la locura! Me he teñido las puntas del pelo de color rosa! En este post os comentaba que la idea rondaba mi cabeza hacía ya algún tiempo, y por fin me he decidido!

Finalmente me lo ha hecho mi madre en casa, fuimos a una tienda que vende productos de peluquería en Vigo que se llama K-PPEL y cogimos un decolorante para el cabello (después de mucho investigar por internet llegamos a la conclusión que para llegar al tono que yo quería no había otra opción) y un tinte de fantasía de color fucsia, de la marca Hairgum, The Pop Color

20121012-141956.jpg

Primero dejamos el decolorante 10 minutos, para que el pelo se quedase rubito, y después el tinte media hora, et voilà! Éste ha sido el resultado!!! Espero que os guste!!!

20121012-142328.jpg

8 pensamientos en “Pelo rosa!

  1. Valienteeeeee!!!!! Como a ti te crece el pelo a una velocidad de vértigo!! :) Estás muy guapa.
    Ahora, yo tendría un gran problema para vestirme de rojo…
    bsss

  2. Pingback: Ideas de peinados para fin de año | Miss Galician Pie

    • Hola Marta! Siento no haber contestado antes, tenía esto un poco descuidado. Pues sí que me lo hizo mi madre en casa, yo solita a mi misma, no me hubiese atrevido!! Jejejeje Un besiño!

  3. Pingback: To cut or not to cut | Miss Galician Pie

Responder

