DIY: corona de flores

¡Hola! Anteayer por la tarde, salieron los nombres de los ganadores de The Street Style Day de FACTORY, no pudo ser esta vez, pero gracias a vuestros votos, en la final estuve, así que muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!!

Hoy os he querido traer el proceso y el resultado del do it yourself que hice ayer por la tarde, mi especial y colorida corona de flores.

Me basé en ésta que tengo desde hace ya unos cuantos meses de Dayaday

Corona de flores Dayaday

Para hacer la nuestra propia necesitamos:

1. Alambre un poco grueso 2. Cinta floral 3. Flores al gusto

 

Además necesitaremos unos alicates para cortar el alambre, unas tijeras para cortar las flores y cinta aislante (recomiendo de color verde para que quede más disimulado).

En primer lugar cortamos un trozo de alambre con los alicates a la medida de nuestra cabeza y le damos forma redonda. Entonces lo forramos con la cinta floral para que quede más bonito, que luego se puedan pegar bien las flores al alambre y no resbalen mucho.

Proceso DIY Corona Floral

Hay que tener especial cuidado en la parte en la que se unen los dos extremos, para recubrirla bien, y que no abulte mucho.

Proceso DIY Corona Floral

Entonces cortamos flores de los ramos que hayamos comprado, dejándoles un tallo de unos 2-3 centímetros y hacemos grupos de 2 ó 3 flores (si quereis un efecto recargado, podéis poner hasta cinco flores). Las unimos en una especie de mini-ramillete con cinta aislante y luego lo pegamos a la corona con otro trozo de cinta aislante. Ahora, es cuando, hay que tener paciencia e ir haciendo toda la corona poco a poco (se puede hacer también sólo la mitad, en plan diadema).

¡Éste ha sido mi resultado! ¿Os gusta? ¿Os animáis? Aunque las flores son muy veraniegas, yo creo que pueden quedar genial en los looks más otoñales ;)

Corona de flores

¡Que tengáis un buen día!

5 pensamientos en “DIY: corona de flores

  1. Me ha gustado mucho Lau! me ha recordado también al DIY que hizo Collage Vintage (por si no lo has visto :p )
    La verdad es q quedan muy bien en fotos otoñales, quién tuviera un amig@ fotógrafo para hacernos un día unas fotos ejem ejem
    Bsazos desde Barna!!
    te leo todos los días aunque no siempre conteste eh???

    • muchas gracias por leerme todos los días María!!! qué ilusión!! Sí que vi el DIY de Collage Vintage, y otros miles de ellos jajaja pero al final fui apañando y haciéndolo a mi manera, como pude jejeje y lo he explicado lo mejor que sé ;)

  2. Pingback: DIY | Miss Galician Pie

Responder

