Boa Mistura

¡Buenos días!

Ayer a las 12 de la noche finalizaban las votaciones de The Street Style Day de FACTORY, y creo que en la final me metí, estar entre los 8 más votados! Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en ello, ahora sólo queda esperar al veredicto del jurado!

Como os comentaba hace unos días, (AQUÍ), para este fin de semana hay un plan genial en Madrid, el Open Studio, que consiste en que un montón de artistas nos abren las puertas de sus estudios sólo por unos días. Nosotros nos acercamos al de Boa Mistura el jueves por la tarde.

Boa Mistura (copio y pego directamente de su propia BIO de su página web) se definen como “Cinco cabezas, diez manos, un solo corazón”. Colectivo de artistas urbanos nacido a finales de 2001 en Madrid, España. El término “Boa Mistura”, del portugués “buena mezcla”, hace referencia a la diversidad de formaciones y puntos de vista de sus miembros.

Arte urbano, grafitti, intervenciones, acciones sociales, un montón de trabajos muy elaborados y pensados concienzudamente por estos cinco creadores que además de ser unos grandes artistas, son muy agradables y nos recibieron de una forma espectacular en su estudio de trabajo. Nos proyectaron uno de sus últimos trabajos, “Luz nas vielas”, realizado en las favelas de Sao Paulo, os dejo con el vídeo, no os lo podéis perder, es muy emocionante, a mi se me saltaron las lágrimas y todo.

Os dejo con las fotos que hice en su estudio para que veáis los trabajos tan geniales que realizan, para más información en su web BOA MISTURA

Recordad que hasta mañana no termina el OpenStudio, así que puede ser un buen plan para el fin de semana. ¡Espero que tengáis un finde genial!

Anuncios

2 pensamientos en “Boa Mistura

  1. Qué guay, me encanta! Ojalá aprovechéis toodo lo que hagan para `mesturar’ experiencias!! Entonces hay final, todavía? y bastantes posibilidades de ganar! Bueno, pues me informaré entonces.
    Un beso Lau!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s