Tommy Hilfiger Shopping Party

¡Buenos días! Ya queda menos para el fin de semana, seguro que muchos lo estáis esperando como agua de mayo.

Primero que todo, querría seguir dando las gracias porque me estáis apoyando mucho en The Street Style Day de FACTORY y me hace muchísima ilusión, gracias de nuevo por todos y cada uno de los votos, que en estos momentos que estoy escribiendo son 92!!! A los que no hayáis votado aún, pediros ese favor!! Me ayudaríais un montonazo! Haced click AQUÍ, buscad a Laura Vazquez Diaz (tenéis que buscar el nombre en minúsculas y sin acentos) y VOTAR!! Vosotros por votar entráis en un sorteo de 200 euros para gastar en FACTORY!! Muchísimas gracias a todos los que lo estáis haciendo!

Pasando ya al lío de la cuestión (no todo va a ser autobombo) ayer me fui a la Tommy Hilfiger Shopping Party que me chivaron y allí que me fui. Primero había que conseguir el pase VIP, por medio de la página web de la revista TELVA, así que me lo descargué y lo imprimí, me vestí y fui!

Al llegar tenías que enseñar el pase impreso y te lo recogían y a cambio te daban un pañuelito de Tommy Hilfiger muy mono en un sobrecito. Había un DJ poniendo música, un montón de picoteo (buenísimo todo y súper bien presentado) y bebida; y un photocall en el que podías posar con ropa de la nueva colección (y al hacerte la foto entrabas al sorteo de tres noches en un hotelito rústico). Todo estaba decorado en plan otoñal y campero, muy al estilo preppy de Tommy Hilfiger.

Os dejo con algunas fotillos que saqué, espero que os gusten. ¡Ah! Se me olvidaba deciros, esta noche iremos a la fiesta de presentación de la nueva carta del restaurante París Tokyo, mañana os contaré, ¡pinta genial!

3 pensamientos en “Tommy Hilfiger Shopping Party

    • Pues sí! la cazadora es preciosa y me queda estupenda…ejem…ejem!! La verdad que es una pena que ya no se pueda ir a la playa, pero si hay una fiesta por cada vez que empiece una nueva estación, mejor que mejor

  1. Pingback: Gran Fiesta Rentrée Restaurante ParisTokyo | Miss Galician Pie

Responder

