Mi experiencia en The Street Style Day

El jueves día 27 de septiembre, como os comentaba en este post, era el The Street Style Day de Factory, y como loca de las compras que soy quise participar porque el premio consiste en 1000 euros para comprar en tiendas Factory.

Así que ahora os pido vuestra ayuda para poder ganar, tenéis que entrar en la aplicación de The Street Style Day de Facebook, votar en mi foto; os dejo el enlace directo a la aplicación AQUÍ, mi foto está en la página 19, y es la que pone Laura Vázquez Díaz.La foto que más votos obtenga será finalista!!!

20120930-102522.jpg

Collar: DIY (os mostraba cómo hacerlo aquí)
Camiseta: H&M
Shorts: DIY (aquí)
Cazadora: DIY (aquí)
Calzado: Bimba&Lola
Reloj: Casio
Pulseras: Zara y rastro de Madrid
Pendientes: Accessorize
Bolso: Dayaday
Os dejo con unas fotos del evento, que son del móvil, así que disculpad la escasa cantidad y calidad de las fotografías.
20120930-102832.jpg20120930-103303.jpg

20120930-103426.jpg

20120930-103534.jpg

20120930-103725.jpg

2 pensamientos en “Mi experiencia en The Street Style Day

  1. Venga chicas y chicos, tenemos que votar a Laura, asi cuando salga en la publi, podremos decir, la conozco, es mi amiga en facebook, yo sigo su blog.

Responder

