Blogs

Hola, hoy os traigo un post sobre otros blogs que sigo, que seguramente conozcáis todos, pero bueno siempre es interesante donde encontrar un listado, ahí va mi selección personal:

Lovely Pepa: blog de moda escrito por Alexandra Pereira. El origen del nombre es su perrita de raza Bulldog francés, Pepa. Combina con estilo prendas low cost de marcas como Pull&Bear, Primark, Zara con accesorios de marcas con más renombre como Marc Jacobs, Alexander Wang, Dolce & Gabbana, etc.

20120929-110746.jpg

Bartabac: por Silvia García, que al igual que Alexandra de Lovely Pepa es de Vigo (¿qué tendremos las de esa ciudad?). Blog de moda en el que nos enseña sus looks diarios y sus colaboraciones en eventos con marcas y tiendas de moda.

20120929-112520.jpg
Tea Time: llevado por la modelo Alba Galocha, en el que nos cuenta sus vivencias y experiencias personales y laborales.

20120929-113024.jpg
Inside Am Lul’s Closet: blog de moda de una de las it girl españolas del momento, Gala González.

20120929-113640.jpg
Señorita Limón: blog de moda, tendencias, consejos para publicaciones bloggeras, DIY, etc. Me encantan las fotos que pone de bodas originales!

20120929-114225.jpg

Devil wears Zara: blog de moda y tendencias. Lo mejor, la forma divertida en la que está escrito y las secciones de clones! (Prendas y accesorios de marcas low cost que son copias de marcas caras).

20120929-114812.jpg
La criatura creativa: por último y no por ello menos importante, uno de mis preferidos, de publicidad, lo que comenzó siendo un trabajo para la carrera, ha acabado siendo uno de los blogs de publicidad en castellano más influyentes. Muy recomendable.

¿Os gusta seguir blogs? ¿Lo hacéis con asiduidad? ¡Podéis dejarme vuestras sugerencias!

Anuncios

3 pensamientos en “Blogs

    • Hola! De nada, la verdad que me gustan mucho los contenidos que publicáis! Es que escribí este post el sábado 29 de septiembre, y por lo que veo, el nuevo diseño lo publicasteis el 1 de octubre, no? Ya cambié la imagen, por la actual, pero la dirección del blog la puse bien, sigue siendo la misma, no? Espero que estén bien hechos los cambios! ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s